abril 12, 2024 21:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 21:37

 

  • Este Programa es Permanente, dijo la Funcionaria se Desarrollará Durante todo el Año, pero No Continuó sino por Temporadas, por lo que Invitó a la Ciudadanía a Aprovechar estos Beneficios

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM a 11 de enero.- Anuncia la directora de Salud del municipio de Tulum la importancia del tratado de la dentadura. Por ello a través del programa de salud bucal que se está realizando mes con mes en diferentes comunidades, ayudan a la ciudadanía a tratarse y prevenir infecciones bucales.

En esta ocasión acercaron a la cabecera municipal el programa que tiene una duración del día 4 de enero hasta el día 12, en días hábiles. Para tratar a pacientes que lo requieran.

Tres veces por semana se recorren las comunidades para darle una buena atención y hacer que los habitantes economicen en este tipo de servicios, menciono Sonia Vargas.
Se dan ciertos espacios, alrededor de 10 a 12 pacientes de forma completa. Se les pide solo una copia de su identificación o CURP.

Este programa es permanente, dijo la funcionaria se desarrollará durante todo el año, pero no continuó sino por temporadas, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar estos beneficios.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com