mayo 28, 2024 12:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:47

Por Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 14 de noviembre. – Con una lluvia de consideración amaneció la ciudad y esto originó encharcamientos en algunas vialidades, lo cual complicó la circulación vehícular, principalmente en el horario de entrada a clases.

Por este motivo, la Dirección de Tránsito Municipal activó un operativo para brindar atención en las avenidas con mayor carga vial, con recorridos de prevención y vigilancia.

Durante la fuerte lluvia se registró circulación lenta de los vehículos, lo cual generó congestionamientos en las avenidas como la 135, la Huayacán y la avenida de los Colegios, en donde conductores reportaron muchos baches cubiertos por los charcos.

En el transcurso del día se pronosticaron más lluvias, por lo cual continúa el operativo de la Dirección de Tránsito y de la Dirección de Servicios Públicos para la limpieza de alcantarillas.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com