• La Fiscalía de Quintana Roo emitió alertas para localizar a Rosaura Maritza y Rubén Eleazar Martín Requena, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 12 de julio

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 20 de julio.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió dos fichas de búsqueda para localizar a dos menores de edad, hermanos entre sí, que fueron reportados como desaparecidos el pasado 12 de julio en la comunidad de Chacchoben, en el municipio de Bacalar. Se trata de Rosaura Maritza y Rubén Eleazar Martín Requena, de 3 y 5 años de edad, respectivamente.

La primera ficha corresponde a Rosaura Maritza, una niña de tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio negro y largo, ojos medianos color café oscuro, estatura aproximada de 75 centímetros y peso de 14 kilogramos. Al momento de su desaparición, vestía un vestido, aunque no se especificaron más detalles sobre la prenda. La Fiscalía indicó que no presenta señas particulares visibles.

En tanto, Rubén Eleazar fue descrito como un menor de tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio negro corto, ojos medianos color café oscuro, con una estatura de 1.05 metros y un peso aproximado de 22 kilogramos. Entre sus señas particulares, se destaca una mancha color café cerca de la garganta. El día que desapareció, vestía una playera blanca, short y sandalias con forma de lagarto en color verde claro.

La autoridad ministerial presume que ambos menores podrían haber sido víctimas del delito de retención y sustracción de menores, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para su pronta localización. Cualquier información útil sobre su paradero puede ser proporcionada de manera anónima y confidencial al número 983 835 0050, extensión 1132.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM