mayo 21, 2024 11:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:35

 

  • Una de las fichas es por William Germán Santos Garzilazo, visto por última vez el 10 de septiembre de 2023, en el municipio

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 21 de diciembre. – Dos hombres se suman a la inquietante lista de personas desaparecidas en este municipio, la Fiscalía General del Estado activó su búsqueda a través de dos fichas.

El primer caso se registró la noche del miércoles y la Fiscalía General del Estado, activó la ficha de búsqueda que corresponde a una persona de la tercera edad, que fue vista por última vez el pasado 15 de diciembre en la alcaldía de Chunhuhub.

Se trata de Carlos Navarro Gómez de 60 años de edad, quien fue visto por última vez por sus familiares el paso 15 de diciembre y fue hasta este 20 de diciembre que se interpuso la denuncia correspondiente en la agencia del ministerio público del fuero común.

De acuerdo con la descripción se supo que es de tez Moreno claro, complexión delgada, cabello lacio, corto, canoso, ojos medianos, color negro, estatura promedio de 1.50 metros, peso 60 kilogramos y como señas particulares manchas en mejillas y pómulos.

Cabe señalar que al momento de su desaparición vestía sudadera color azul, bermuda color azul con verde y tenis color blanco.

El segundo caso se trata de William Germán Santos Garzilazo, visto por última vez el 10 de septiembre de 2023, en el municipio.

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com