► La Fiscalía General del Estado emitió una alerta para localizar a Axel Osvaldo Alamilla Pech, de 20 años, desaparecido desde el 29 de enero en Chetumal

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Axel Osvaldo Alamilla Pech, un joven de 20 años desaparecido el 29 de enero en la ciudad de Chetumal. Su caso ha llamado la atención en redes sociales debido a su presunto estilo de vida ostentoso y publicaciones en las que hacía apología de la delincuencia organizada.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, Axel Osvaldo es de tez blanca, complexión delgada, mide 1.60 metros y pesa aproximadamente 50 kilogramos. Sus ojos son pequeños y de color verde, su cabello es corto, negro y ondulado. Entre sus señas particulares destacan un tatuaje tribal en la mano derecha y otro en forma de rectángulo en el brazo izquierdo, además de varios diseños en diferentes partes del cuerpo.

En redes sociales, el joven presuntamente se presentaba como un “narco-junior”, exhibiendo vehículos de lujo y reuniones con supuestos integrantes del crimen organizado. Además, el martes 28 de enero, día de su cumpleaños, publicó una fotografía con un pastel decorado con imágenes alusivas a dicho ámbito delictivo. Un día después, su nombre aparece en una ficha de búsqueda como desaparecido.

Al momento de su desaparición, vestía una playera blanca con la leyenda “Armiri”, pantalón negro y tenis Converse negros con corazones rojos. Cualquier información sobre su paradero puede ser reportada al número 983 835 0050, extensión 1132.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram