Redacción/CAMBIO 22

Mérida, 4 de abril .- La fama de Yucatán como entidad segura, quedó en entredicho por el asesinato de un sujeto en Puerto Progreso y que obligó a las autoridades a implementar el “código rojo” de máxima seguridad.

De acuerdo con información preliminar, la víctima tenía 30 años, fue asesinado en Chicxulub Puerto y posteriormente los atacantes abandonaron el cuerpo en una brecha de Chuburná Puerto.

Según los primeros reportes, por lo menos dos sujetos asesinaron a punta de pistola a este hombre con quién al parecer, querían hacer un trueque de compraventa de un vehículo.

https://youtu.be/zI4VfDP9h-Y

El incidente generó numerosos comentarios en redes sociales sin que se tenga una versión de las autoridades.
Posteriormente, elementos de la policía estatal de investigación (PEI) custodiaron una camioneta de lujo, al parecer con placas de otra entidad, que fue abandonada en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada a la salida del fraccionamiento Ciudad Caucel, con dirección a Caucel pueblo.

Los cuerpos de seguridad implementaron diferentes protocolos de investigación, entre ellos la revisión de las imágenes de las cámaras de vigilancia de los establecimientos de la Plaza, así como la búsqueda de personas que pudieran testificar en torno a las personas que viajaban en la camioneta abandonada.

https://youtu.be/IUFz3-tSxCs

La movilización comenzó alrededor de las 17 horas en diferentes puntos de la entidad.

Fuente: Infoqroo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado