► La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha emitido una ficha de búsqueda para Marco Antonio Gallardo Roque, un hombre de 30 años visto por última vez el 15 de junio en Majahual

 

Por Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de junio.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha activado una ficha de búsqueda para la pronta localización de Marco Antonio Gallardo Roque, un hombre de 30 años que fue visto por última vez el 15 de junio de 2024 en la localidad de Majahual, municipio de Othón P. Blanco.

Según la información contenida en la ficha de búsqueda identificada con el número económico 94/ZS/2024, Marco Antonio Gallardo Roque tiene una complexión robusta, cabello castaño oscuro, rizado y corto, y ojos grandes de color café oscuro. Mide 1.77 metros y pesa aproximadamente 115 kg. Entre sus señas particulares se destacan un quiste en el muslo izquierdo, una cicatriz en el labio superior y otra en la pierna. También posee varios tatuajes, incluyendo la figura de una Santa Muerte con la leyenda “Miguel a Pedro” en el antebrazo derecho y un pez koi, un jaguar y una calavera en la pierna. Al momento de su desaparición, vestía una playera negra y un short negro.

Se hace un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información relacionada con el paradero de Marco Antonio, se comuniquen al número de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, 983-835-0050, extensión 1132. La colaboración ciudadana es crucial para la pronta localización y bienestar de este hombre desaparecido.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre