Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q, ROO, 26 de abril.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un mototaxi cuyo conductor manejaba negligentemente en la calle 15 con 8, quien el no contar con licencia de conducir, fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública ya que se presumía que se encontraba intoxicado.

Los hechos ocurrieron a las 12:05 cuando los elementos de la policía a bordo de una patrulla observan al vehículo tipo mototaxi con número económico 52 que al llegar a la 15 avenida a la altura de la calle 8 hace una maniobra en zigzag por lo que se le marca el alto para una revisión de rutina de lo cual se dio parte al Centro de Control C5. 

El conductor quien dijo llamarse Marco A. Ch. S., no presento licencia vehicular, tenía entre sus ropas una bolsa de plástico tipo ziplo con billetes de diferentes denominaciones y notas de gasolina.

En la revisión los elementos notaron que la persona tenia olor a licor por lo que fue trasladado a Seguridad Púbica donde el médico legista en turno realizó el certificado médico con número de folio 02895 el cual arrojó sin intoxicación etílica.

El conductor fue acreedor a una multa por conducir sin licencia y manejar negligentemente, mientras que el mototaxi fue tomado en garantía y trasladado al corralón municipal.

 

[email protected]

RHM