abril 17, 2024 17:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:47

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 27 de febrero.- Luego de haber provocado un accidente en Circuito Colonias con calle 54 en la colonia Mercedes Barrera, el guiador de una camioneta aceptó su responsabilidad en los hechos y pidió la intervención de su aseguradora a fin de pagar por los daños que ocasionó.

Según se pudo averiguar, este hombre manejaba su camioneta sobre Circuito Colonias, en la colonia Mercedes Barrera, y en la esquina de la calle 54 intentó rebasar al Figo que tenía delante de él, pero en ese momento la guiadora de este auto comenzó a doblar hacia la izquierda. Fue así como la camioneta le pegó a la parte trasera izquierda del Figo, quedando éste en sentido inverso a como circulaba, y ambos vehículos sufrieron daños.

Al llegar agentes de la SSP, el hombre del primer vehículo aceptó su responsabilidad en los hechos, pues finalmente está prohibido rebasar en intersección de calles, y pidió el apoyo de su aseguradora para solucionar todo. Ambos involucrados fueron valorados por paramédicos pues aunque no sufrieron lesiones, sí tuvieron crisis nerviosa.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com