febrero 28, 2024 10:28

Renán Castro Madera, Director General

 

 Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 6 de agosto.- Los trabajos de la pavimentación de la avenida Págalo de esta ciudad se mantienen acelerados, debido a que la citada vía es una de las más importantes de Cancún por que une a miles de benitojuarenses.

Trabajos iniciaron hace unos días, después de que las autoridades municipales resolvieran cuales de las arterias iban a pavimentar, si la Págalo o la Galaxias del Sol, por lo que se decidieron por la primera, por lo que los trabajo iniciaron sin contratiempos.

La obra inició de manera puntual en el tiempo estimado y se espera que se entregue en un corto tiempo, ya que esta arteria es muy importante para el traslado de habitantes que viven cerca del Arco Vial y que se comunica hacia la avenida Chac Mool casi a diario.

Ante los trabajos de la obra, los automovilistas y motociclistas circulan para llegar a sus casas o trabajos por la avenida Galaxias del Sol y esperan la terminación de los trabajos mencionados.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com