febrero 29, 2024 23:11

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC. 7 de junio.- Chofer de una Urvan chocó dos veces, dejando lesionado a un pasajero que fue llevado al hospital, así como otros diez que resultaron policontundidos.

La imprudencia del conductor de la Urvan con placas A-802-YSA, de la ruta “Centro-Ormex” mandó a uno de sus pasajeros al hospital, 10 más lesionados; el frente del transporte de pasajeros quedó destrozado y otros dos vehículos resultaron involucrados en el accidente vial bajando el puente del periférico entrando a la capital yucateca.

El chófer del FUTV, intentó rebasar a la camioneta de la empresa Estafeta con placas YP-4982-D, cuando ambos se dirigían de poniente a oriente sobre la carretera Mérida-Umán, pero al hacerlo la chocó en uno de sus costados. Debido al impacto el conductor de la empresa privada volanteó y chocó contra la barrera metálica de contención del puente.

Pero ahí no quedó la cosa, pues el taxista del sindicato único de trabajadores del volante, siguió su camino, lamentablemente para sus pasajeros, no por mucho tiempo, pues metros adelante, se aporreó en la defensa trasera de una pipa de Maya Gas con matrícula YE-8528-C.

La combi quedó destrozada de la parte delantera, uno de los pasajeros que iba junto al conductor resultó muy lastimado y fue trasladado al hospital por paramédicos de la SSP. Otros 10 pasajeros también fueron valorados, pues se llevaron tremendo sacudón y terminaron adoloridos, pero ninguno resultó con lesiones graves.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com