mayo 28, 2024 11:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:02

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 21 de febrero.- Una fuerte carambola de vehículos en la zona norte del Anillo Periférico de Mérida dejó lesionado a un agente motorizado de la SSP y un vehículo Ibiza volcado en la hondonada central. Además, el uniformado tuvo que ser llevado a un hospital.

Esto ocurrió a la altura del kilómetro 26. Por esa vía avanzaban dos motociclistas de la SSP y un particular, que de pronto bajaron su velocidad en el arroyo interior pues había mucho tráfico adelante.

Detrás de ellos bajó su velocidad el guiador de un Ibiza de color verde, pero de pronto éste fue chocado en su parte posterior por un Civic al mando de un conductor que no guardó su distancia e iba con velocidad de más.

El golpe hizo volantear al del Ibiza, quien se salió de camino, cayó a la hondonada central y volcó hasta quedar totalmente de cabeza. Al mismo tiempo, el Civic quedó sin control y arrolló a los tres motociclistas, resultando lesionado el de la unidad 2316 de la SSP, quien fue atendido por paramédicos y se le llevó a un hospital.

Otros agentes policiacos se hicieron cargo de todo, pidieron la atención de peritos de tránsito así como de las aseguradoras correspondientes. Una grúa particular se encargó de remolcar los automóviles.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com