• Pasando el Puente del Aeropuerto de Cancún hacia la Zona Hotelera, una Camioneta tipo Van Terminó Vocada y un Chevy Derrapó sobre el Bulevar Colosio

 

  • Servicios Públicos Realiza la Limpieza de Alcantarillas en Alguna Avenidas.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 18 de febrero. – Las lluvias que se registraron en el transcurso de este día por los efectos del frente frío 35 generaron algunos encharcamientos y mantuvieron la cinta asfáltica mojada, lo que derivó en por lo menos dos accidentes por conducir de manera imprudente.

Uno de los percances se registró en el tramo comprendido entre el puente del Aeropuerto de Cancún hacia la zona hotelera, en una curva que se encuentra poco antes de la glorieta de Fonatur, en donde el chofer de una camioneta tipo Van, perdió el control y la unidad terminó volcada fuera de la cinta asfáltica, sin reporte de lesionados.

También en el bulevar Colosio se reportó el derrape de un automóvil, tipo Chevy, el cual quedó atravesado entre los carriles.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Benito Juárez realizó acciones para la limpieza de alcantarillas, como en la avenida Leona Vicario, esquina con calle 57, en la Supermanzana 229, en donde los trabajadores retiraron una gran cantidad de basura y hojas, para evitar encharcamiento.

Los empleados de Servicios Públicos también realizaron recorridos preventivos en la Supermanzana 76, en la avenida Revolución, conocida como la Ruta 7, en la esquina con la calle 19, en un punto de la ciudad que registra encharcamientos cada vez que llueve.

Desde las primeras horas de este domingo se registró una llovizna y por momentos se intensificó, lo que también generó complicaciones en la movilidad.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram