abril 16, 2024 02:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 02:42

 

  • Motociclista Arrollado por Conductor Irrespetuoso del Alto Total

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de noviembre. – Un lamentable incidente tuvo lugar recientemente en la calle Territorio Federal, cuando un motociclista fue arrollado por el conductor de una camioneta que no respetó el alto total marcado en disco.

Los hechos ocurrieron por la noche cerca de la Multiplaza Chetumal, lo que provocó la intervención de las autoridades y servicios de emergencia en la zona.

La rápida respuesta de las autoridades policiales adscritas a la Dirección de Tránsito permitió llevar a cabo las diligencias necesarias para el deslinde de responsabilidades en el lugar del incidente.

Los paramédicos que acudieron al llamado brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado, determinando que sus heridas no eran de gravedad y no requerían su traslado a un hospital.

Tanto el conductor de la camioneta como el motociclista afectado entablaron un diálogo en el sitio para alcanzar una solución amistosa en relación con los daños ocasionados.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com