mayo 28, 2024 00:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 00:12

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de abril. – La noche de este lunes, un accidente vial cerca de la Glorieta del Mestizaje dejó como saldo un motociclista fallecido, un menor y un adulto con quemaduras en el cuerpo.

De acuerdo con testigos, una Van del transporte público con destino a la comunidad de Narciso Rovirosa, colisionó por alcance a una motocicleta y la arrastró, lo que provocó que la unidad se incendiara.

La víctima mortal fue el conductor de la motocicleta, mientras que un menor que viajaba en la Van sufrió quemaduras graves y otro adulto también resultó herido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, bomberos de Othón P. Blanco y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y trasladaron a los lesionados al hospital. Las autoridades informan que se realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente.

Este lamentable hecho pone en evidencia una vez más la falta de medidas de seguridad vial en la ciudad de Chetumal, lo que ha ocasionado una gran cantidad de accidentes en los últimos días. Es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto y establezcan medidas efectivas para prevenir accidentes de este tipo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com