Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de junio. – Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente vial ocurrido en calles de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 de la mañana en al cruzamiento de la avenida José María Morelos con Primo de Verdad, donde fue reportado un accidente con dos personas tiradas en la vía de rodamiento.

Los involucrados señalaron la urgencia del arribo de las unidades médicas al sitio, así como de los policías que prestarían la ayuda. El sol se encontraba inhumano, así que los curiosos apoyaron a las personas tiradas en la cale cubriéndoles con cartón para esperar la llegada de los cuerpos de emergencias.

Cuando los policías llegaron, observaron que se trataba de una vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, con placas de Quintana Roo, conducido por una mujer de 25 años.

En tanto, del otro lado se encontraba una motocicleta Vento de color negro tirada en la calle, siendo que sus pasajeras terminaron lesionadas y arrojadas al pavimento. La conductora de la unidad ligera, de 27 años y su pasajera de 33 años.

Según las versiones de los curiosos, las hechos se desarrollaron cuando la conductora del vehículo Jetta circulaba de poniente a oriente, sobre la avenida José María Morelos y al llegar a la avenida Primo de Verdad no respetó la señal del alto total y colisionó a la motocicleta que circulaba de sur a norte, sobre la avenida José María Morelos con preferencia de paso.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar y atendieron a las lesionadas, trasladándolas a la clínica del IMSS para su atención médica. Los agentes de vialidad se hicieron cargo de los hechos, trasladando a los vehículos mencionado a un corralón con ayuda de una grúa de una empresa particular, mientras que la conductora del Jetta fue presentada en la fiscalía general del Estado.

 

[email protected]

RHM