abril 23, 2024 08:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 08:52

 

  • Esta Mañana se Registró un Choque entre un Auto y una Motocicleta en la Avenida Nicolás Bravo.

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de febrero.- Esta mañana se produjo un grave accidente vehicular cerca de la colonia Territorio Federal, involucrando a un auto y una motocicleta. Según los informes, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Nicolás Bravo con la calle Tomás Aznar.

El conductor de la motocicleta impactó en el costado derecho trasero del vehículo particular. A raíz de la colisión, el motociclista sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha, requiriendo la intervención de las autoridades para su traslado al hospital. Testigos del incidente solicitaron la presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de la UREM.

Los paramédicos brindaron primeros auxilios y trasladaron al lesionado a un nosocomio de la ciudad, reportando su estado como estable. Sin embargo, presentaba una herida considerable en la pierna de aproximadamente 40 cm, evidenciando una fractura expuesta. En el lugar, quedaron los elementos de la División de Tránsito para llevar a cabo las diligencias y el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com