► Un automóvil particular impactó contra una góndola estacionada

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de julio.- Esta mañana se registró un fuerte accidente vehicular en las inmediaciones de la calle Naranjal, en su cruce con la calle Obispo. Un auto particular tipo Dodge, de color dorado, colisionó con una góndola estacionada. Según información preliminar, el conductor del vehículo particular circulaba sobre la calle Naranjal cuando se impactó contra el vehículo pesado estacionado.

A consecuencia del choque, se registraron daños materiales de consideración y el conductor resultó policontundido. Fue necesaria la presencia de los paramédicos en el lugar de los hechos. Testigos del incidente solicitaron la intervención de las autoridades a través del número de emergencias 911, lo que permitió la pronta llegada de los elementos de la Unidad de Rescate de Emergencias Médicas (UREM).

Los paramédicos valoraron al lesionado en el lugar sin necesidad de trasladarlo a un hospital, ya que solo presentaba lesiones leves que no ponían en riesgo su integridad física. Las causas exactas del accidente aún son desconocidas, ya que el conductor no explicó cómo perdió el control de su vehículo o si simplemente no se percató de la góndola estacionada.

Vecinos de la zona argumentaron que, presuntamente, el chofer circulaba a exceso de velocidad, lo que pudo haber contribuido a su incapacidad para frenar a tiempo ante la presencia del vehículo pesado estacionado en la vía.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado