mayo 20, 2024 20:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 20:20

► Conductor de camioneta choca con camión estacionado

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de diciembre. – Un accidente vehicular se produjo en las primeras horas de la mañana en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, específicamente en la intersección de la avenida Calzada Veracruz con Justo Sierra. El incidente involucró a una camioneta color rojo que, bajo control de un conductor presumiblemente en estado de ebriedad, se estrelló contra un camión estacionado.

El personal de la Dirección de Tránsito fue alertado sobre este suceso y acudió de inmediato al lugar del accidente. Al llegar, encontraron que la camioneta había impactado la parte trasera de un camión de tres toneladas, que estaba correctamente estacionado en la vía. Según las observaciones iniciales, el exceso de velocidad y la influencia del alcohol fueron factores determinantes en la pérdida de control del vehículo por parte del conductor.

A pesar de la severidad del impacto, que resultó en la activación de la bolsa de aire y una pérdida casi total de la camioneta, se reportó que los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones graves. Los golpes recibidos no requirieron hospitalización, y de hecho, los involucrados en el accidente abandonaron el sitio antes de la llegada de las autoridades.

El personal de la Dirección Estatal de Tránsito realizó las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades en este caso. Además, se ordenó el traslado del vehículo siniestrado a un corralón.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com