Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de septiembre.- Daños leves fue el resultado de un accidente vial en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos. La falta de precaución de los conductores fue la causa del percance.

Operadoras del 911, fueron informadas por varios automovilistas sobre un accidente en el cruce de las calles Jesús Urueta, pero al llegar al cruzamiento de la avenida Heriberto Frías de la demarcación antes señalada.

Derivado de lo anterior, policías de vialidad acudieron hasta el sitio, quienes, al llegar, fueron informados que aparentemente todo ocurrió cuando el conductor del taxi marcado con el número económico 1085 circulaba sobre la calle Jesús Urueta, con preferencia de paso, pero al llegar al cruzamiento de la avenida Heriberto Frías fue impactado de su costado izquierdo por un vehículo tipo Jetta, color blanco cuyo conductor no respetó su alto marcado en disco fijo.

El automóvil blanco terminó con la defensa delantera severamente dañada mientras que la lámina de la puerta trasera del costado izquierdo, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, siendo valuados los daños en aproximadamente 7 mil pesos.

Los agentes de tránsito estatales se hicieron cargo de los hechos y dialogaron con los involucrados para llegar a una solución.

 

[email protected]

RHM