marzo 2, 2024 06:08

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de agosto. – Un choque frontal ocurrió en la carretera estatal que conduce al poblado de Luis Echeverría en Othón P. Blanco. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos.

Eran casi las 23:00 cuando las operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un accidente frontal de dos vehículos en la carretera antes mencionada, por lo que, era urgente la presencia de los equipos de rescate y de socorro.

Cuando arribaron los primeros oficiales, notaron que trataba de un vehículo Volkswagen y el taxi 471. Los datos indicaron que se impactaron de frente cuando uno de los dos involucrados realizó una maniobra e invadió el carril contrario. En al automóvil particular viajaba una familia completa.

Derivado del fuerte impacto, el Sedan Volkswagen se salió de la cinta asfáltica. Los tripulantes fueron atendidos por personal de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas y fueron trasladados a un hospital para su atención.

Ambas unidades y sus conductores quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público.

Al tratarse de una vía de jurisdicción estatal se hizo cargo de los hechos elementos de la Dirección de Tránsito. 

Ambas unidades y sus conductores quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público quien integrará la carpeta de investigación y será mediante el sistema judicial que se determinará al responsable.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com