Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 29 de noviembre.- Un percance dejó un aparatoso accidente entre dos tráileres en la carretera Gas Auto, a 4 kilómetros de la avenida José López Portillo y con dirección al libramiento hacia la autopista Cancún-Mérida, dejó como saldo únicamente daños materiales significativos.

De acuerdo con el reporte, el conductor de uno de los tráileres, identificado como Miguel Ángel P. M., de 45 años, no conservó la distancia de seguridad, lo que provocó que su unidad, un Freightliner de color blanco con placas 96AC4P, impactara por detrás a otro vehículo de la misma marca, también blanco, con placas 49AY9L, conducido por José Reynaldo Ucán Y., de 55 años, originario de Mérida, Yucatán.

Sin lesionados, pero con daños severos, afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas fatales.

Sin embargo, el impacto entre ambas unidades causó graves daños materiales, afectando no solo a los vehículos involucrados, sino también propiedades municipales y estatales.

El incidente movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad, incluyendo a oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes acudieron al lugar tras recibir el reporte a través del 911.

El perito asignado, tomó conocimiento de los hechos e inició las diligencias correspondientes.

Unidades al corralón

Ambos vehículos fueron remitidos al corralón para garantizar la evaluación de daños y proceder con el deslinde de responsabilidades.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes, lo que generó interrupciones momentáneas en la circulación de esta vía.

El caso sigue bajo investigación por parte de las autoridades locales, quienes determinarán las sanciones correspondientes al responsable del accidente.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram