• La falta de precaución causó el incidente sobre la avenida 30 Norte.

 

Erik González/CAMBIO 22

Playa del Carmen, a 19 de noviembre. – Por falta de precaución de los choferes de las unidades de un autobús de transporte del personal “Del Valle” y de un taxista provocan un choque en el cual el taxi queda incrustado en el lado derecho de la pesada unidad, esto frente al mercado municipal “Diana Laura Rojas” en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Alrededor de las 14:30 horas sobre la avenida 30 Norte entre las calles 74 y 76 Norte de la colonia Colosio se da un fuerte impacto entre una unidad de taxi y un autobús de la compañía “Del Valle”, siendo el taxi que al incorporarse a la vialidad y querer rebasar al autobús por el lado derecho el chofer de la pesada unidad refiere no haber visto al vehículo por estar en punto ciego, el al querer doblar a la calle 74 Norte para rodear el mercado y llegar al paradero de personal ubicado en la calle 76 Norte, comienza a doblar hacia su derecha desde el carril izquierdo de la avenida y es cuando viene el impacto.

El taxista refiere que el puso sus direccionales de incorporarse a la avenida 30 Norte por el carril de la derecha y pensando que le daría el pase avanza sin percatarse de la maniobra que estaba haciendo el chofer del autobús, intenta rebasar y no alcanza a frenar quedando incrustado en el flaco derecho del autobús.

Ambos choferes intentaron responsabilizar al otro, pero será los ajustadores de sus seguros, peritos de La Dirección de Tránsito y Vialidad quienes determinen de quien fue la culpa para si realizar los pagos de los daños a las unidades. No fue necesaria la presencia de paramédicos ya que solo fueron daños materiales.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram