Redacción/CAMBIO 22

BACALAR, 13 de junio. – Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron heridas luego de chocar con un automóvil compacto en el tramo carretero entre las comunidades de Miguel Hidalgo y Caan Lumil, municipio de Bacalar. Testigos señalan que el accidente fue causado por la presunta mala ubicación de un autobús de pasajeros. Las autoridades llegaron al lugar con cierto retraso.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana, se produjo un accidente en el tramo carretero entre las comunidades de Miguel Hidalgo y Caan Lumil. Dos personas que iban a bordo de una motocicleta chocaron con un automóvil compacto que circulaba en la zona. Según testigos presenciales, el accidente fue provocado por la mala ubicación de un autobús de pasajeros.

Las dos personas que viajaban en la motocicleta sufrieron lesiones en su cuerpo como resultado del impacto. Por su parte, los ocupantes del automóvil negro, aparentemente maestras que se dirigían a las comunidades para impartir clases, resultaron ilesas.

Las autoridades tardaron en llegar al lugar del accidente para hacerse cargo de la situación. Lo que repercutió en la atención a los heridos y en el inicio de las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

 

[email protected]

RHM