Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de junio. –  Una pareja resultó con lesiones luego de que la llanta trasera de la motocicleta en la que viajaban reventara, provocando que derraparan y terminaran en el hospital.

El hecho ocurrió en las mediaciones de la localidad de Palmar, Ribera del Río Hondo, en el municipio de Othón P. Blanco. Los heridos fueron atendidos por el Grupo Rino y tras una evaluación, determinaron que requerían ser trasladados a un hospital debido a excoriaciones y algunas fracturas.

En el lugar del accidente, los lesionados relataron que mientras circulaban, la llanta trasera de la motocicleta explotó, lo que ocasionó que perdieran el control de la unidad y sufrieran las lesiones descritas anteriormente.

Ante la situación, elementos de la Policía Rural acudieron para brindar el auxilio necesario y resguardar el lugar.

El Grupo Rino, conformado por voluntarios capacitados en atención prehospitalaria, fue el encargado de brindar los primeros auxilios a la pareja accidentada. Tras una inspección de las heridas, se limitará que era necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado