• El conductor aparentemente circulaba a exceso de velocidad y con el pavimento mojado perdió el control, terminó por salir de la carretera y quedar entre la maleza

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 15 de diciembre. – El exceso de velocidad y el pavimento mojado, posibles causas de un accidente carretero que dejó únicamente cuantiosos daños materiales en el automóvil compacto, el hecho se dio cerca del crucero de Chumpón.

Los hechos se registraron este viernes a la altura del kilómetro 189+300 de la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Muyil, lugar hasta donde acudieron elementos de la guardia nacional división caminos quienes se hicieron cargo de los hechos.

La unidad accidentada se trata de la marca Nissan, tipo versa, color Blanco con placas de circulación HAW222G del estado de guerrero, que era conducido de norte a sur sobre la carretera federal 307, cuando el conductor aparentemente circulaba a exceso de velocidad y con el pavimento mojado el guiador de la unidad perdió el control y terminó por salir de la carretera hasta quedar en el interior de la maleza.

Tras el percance únicamente hubieron cuantiosos daños materiales, finalmente, la unidad accidentada fue traslada al corralón federal a bordo de una grúa particular en espera de la aseguradora.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado