abril 23, 2024 21:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 21:35

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 27 de julio.- Un accidente de tránsito entre un mototaxi y un auto acabo en volcadura del vehículo ligero de pasajeros que afortunadamente no llevaba pasajeros.

Los hechos se registraron sobre la avenida Juan Pablo II con calle 63 del fraccionamiento del mismo nombre en donde el mototaxi y el automóvil se ven envueltos en un hecho de tránsito en donde el mototaxi acabo volcado luego de ser impactado en su costado izquierdo.

Según los testigos el auto circulaba sobre la avenida Juan Pablo II al igual que el mototaxi,pero al llegar a la cuchilla de la 63,el conductor del auto se desvía a la 63 de manera intempestiva sin ver si estaba libre el carril que invadió y es cuando choca al mototaxi.

El conductor del vehículo ligero salió por sus medios del mototaxi y fue valorado por paramédicos de la SSP pero no presento lesiones que pusieran en riesgo su vida por lo que se quedó en el lugar para buscar una solución con el causante del accidente.

Al sitio llegaron unidades policíacas que abanderaron el sitio y cerraron la calle 63 (cuchilla) para evitar otro percance en lo que se soluciona el de la volcadura.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com