►Un trabajador del Tren Maya quedó inconsciente tras sufrir un golpe en la cabeza con una herida sangrante

►Elementos policiacos y paramédicos acudieron al lugar para asistirlo

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de agosto.- Un trabajador del Tren Maya quedó inconsciente luego de sufrir un golpe y una herida sangrante en la cabeza. De acuerdo con datos preliminares, estos hechos ocurrieron cuando el lesionado estaba guiando al conductor de una grúa que necesitaba esquivar unos durmientes elevados. Fue a través del número de emergencias 911 que se dio aviso a las autoridades, solicitando el apoyo de una ambulancia en una bodega del Tren Maya, ubicada a un costado de la casa ejidal del poblado de Juan Sarabia, a unos 25 km de la ciudad de Chetumal.

En este lugar, se supo que el empleado se encontraba trabajando en coordinación con el operador de una grúa que estaba colocando durmientes a gran altura. Sin embargo, en determinado momento, uno de los maderos cayó y golpeó al trabajador en la cabeza.

Al llegar los elementos policiales y paramédicos, constataron que el lesionado se encontraba en estado delicado. Debido a que el trabajador estaba a una altura de 6 metros, fue necesario utilizar un arnés y la ayuda de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para descenderlo y trasladarlo en ambulancia a la clínica Carranza de Chetumal.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado