mayo 30, 2024 08:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 08:00

 

  • Dos heridos tras colisión de moto y auto. Conductor del vehículo no respetó señal de alto.

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de marzo.- Un incidente, que tuvo lugar alrededor en la calle Belmopán, involucró a un conductor de vehículo particular que, aparentemente, no respetó la señal de alto al llegar al cruce de la avenida Luis Manuel Sevilla Sánchez, provocando la colisión con una motocicleta. Dos individuos resultaron heridos al ser impactada la motocicleta en la que viajaban por un automóvil en el fraccionamiento Américas II.

Tras el fuerte choque, ambos ocupantes de la moto cayeron al pavimento, resultando heridos y recibiendo atención de paramédicos de la Armada de México y la Cruz Roja Mexicana. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Naval para recibir atención médica.

La Policía de Tránsito del Estado acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, registrando detalles del incidente antes de ordenar el traslado de los vehículos a un corralón particular. La investigación sobre el presunto incumplimiento de la señal de alto está en curso.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com