Redacción/CAMBIO22
CANCÚN, QRoo, 11 de agosto de 2023.- Un aparatoso siniestro vehicular entre una Urban del servicio público y un carro particular, dejó varias personas lesionadas, entre ello niños, quiénes fueron víctimas del imprudencial accidente ocasionado por conductores, sobre la avenida Lak’in con Periférico, frente al Chedraui de Plaza Arco Norte, en la región 251, en Cancún.
El accidente movilizó los cuerpos de emergencias médica y de rescate, debido a que fue reportado al 911, la zona fue resguardada por las autoridades, para que se permitiera el trabajo de atención de primeros auxilios,por parte de paramédicos y así también de bomberos, quienes asistieron al llamado.
Tras la atención se dio a conocer que al menos cuatro niños fueron valorados, así también tres adultos mismo que fueron trasladados por las unidades médicas al hospital general para su atención.
En cuanto a las unidades quedaron aseguradas por parte de una grúa, que las llevó a un corralón, ahí se determinará el deslinde, así también las personas que conducían los vehículos quedaron detenidas.
[email protected]
MER