Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 17 de enero. – Una camioneta chocó contra un poste de energía eléctrica en la entrada de la colonia Valle Verde, lo que provocó la caída de cables de alta tensión, dejando sin energía eléctrica a los habitantes de dicha colonia y el cierre de un tramo de la avenida José López Portillo.

La camioneta circulaba sobre la avenida José López Portillo con dirección al centro de la ciudad y al estar a la altura de la colonia Valle Verde, un perro se atravesó y para esquivarlo, el conductor dio un volantazo y por el piso mojado patinó, terminando impactado contra un poste de energía eléctrica.

Esto provocó la caída de cables de alta tensión, por lo que al lugar llegaron Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército, cerrando los carriles hacia la ciudad en ese tramo.

Agentes de Tránsito se encargaron de dar vialidad en ese tramo, pues uno de los carriles con dirección a Mérida se habilitó para circulación en sentido contrario.

Esto, mientras trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaban los trabajos necesarios, para levantar los cables de alta tensión y evitar tragedias.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar, pero el conductor de la camioneta no resultó lesionado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado