abril 14, 2024 12:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 12:08

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 21 de julio.- El aparatoso choque entre una camioneta y una vagoneta dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la carretera Mérida-Progreso.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 14, dónde ambos vehículos circulaban en la misma vía con dirección a la ciudad de Mérida, sin embargo, la conductora del BMW al intentar cambiar de carril embistió por su costado izquierdo al Pointer.

Debido al choque ambos vehículos se salieron parcialmente de la vía y la camioneta se proyecto contra un poste de alumbrado público.

En la vagoneta viajaban tres electricistas de los cuales dos tuvieron que ser trasladados abordo de una ambulancia hacía un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron nota del hecho y la Guardia Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com