junio 13, 2024 18:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:34

 Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 8 de mayo.- Un saldo de catorce personas lesionadas dejó un hecho de tránsito en la vía federal Mérida a Cancún. Una camioneta de transporte público de la ruta Sotuta salió del centro de Mérida con catorce pasajeros, pasaron la ciudad y el periférico de Mérida pero al estar a la altura del kilómetro uno de la vía federal Mérida a Cancún a unos cuantos metros de subir el puente conocido como San Pedro Nophat sufrió un percance.

Una camioneta tipo Nissan dio vuelta en “U” ocasionando que la combi se le estampe de un costado. Según los pasajeros por el impacto todos los de adentro de la nave salieron volando chocando sus cuerpos entre sí. Los pasajeros y el chófer bajaron por su propio pie pero fueron atendidos por paramédicos de Kanasin y de la SSP ya que sufrieron golpes.

De los catorce sólo seis fueron trasladados a un hospital, los otros decidieron retirarse a su pueblo en otro transporte de la misma ruta. Se presentó un problema ya que la camioneta responsable del accidente no cuenta con seguro vigente a si que el caso tuvo que ser turnado a la Fiscalía General del Estado para llegar a un arreglo al pago de daños.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram