abril 15, 2024 07:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 07:24

 

  • No se Registraron Personas Lesionadas Afortunadamente.

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de enero. – Un accidente de tránsito ocurrió en la avenida Othón P. Blanco con Francisco I. Madero de la colonia Centro, no hubo personas lesionadas.

Todo ocurrió cuando, la unidad de taxi con número 556 terminó encima del camellón después de ser impactada por un vehículo Malibú de color azul y de uso particular que no respetó su alto.

A pesar de la gravedad del choque, afortunadamente no se reportaron lesionados en el incidente, pero ambos vehículos sufrieron daños materiales significativos. La rápida respuesta de las autoridades de tránsito fue fundamental para el deslinde de responsabilidades en este accidente.

Resulta necesario recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al volante para evitar situaciones peligrosas como estas en nuestras calles y avenidas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com