mayo 30, 2024 10:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 10:24

 

  • El Conductor del Tsuru, al Ser Alcanzado por los Motorepartidores, fue Obligado a Regresar al Lugar del Accidente

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de diciembre. – Un repartidor de agua en Chetumal vivió momentos de tensión cuando su vehículo fue impactado por un auto compacto en un accidente de tránsito. El incidente ocurrió en las concurridas avenidas del centro de la ciudad, específicamente en el cruce de la Avenida Francisco I. Madero con Venustiano Carranza. Lo más alarmante del suceso fue que, tras el impacto, el conductor del auto involucrado decidió huir del lugar.

La situación fue reportada por la tarde, momento en el que se hizo necesaria la intervención de los elementos policiales. Los operadores del número de emergencias, tras recibir la llamada de auxilio, alertaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la vialidad, quienes se dirigieron inmediatamente al lugar del accidente.

A su llegada, los oficiales encontraron la moto de tres ruedas con remolque del repartidor, la cual estaba dedicada al reparto de agua purificada. Según los testigos en el lugar, la moto iba en preferencia de paso cuando fue arrollada por un auto tipo Tsuru. Algunos motorepartidores que presenciaron el incidente lograron dar alcance al conductor del Tsuru cuadras más adelante.

Mientras tanto, en el lugar del accidente, se encontraba el repartidor afectado junto a los garrafones de agua y su moto dañada.

El conductor del Tsuru, al ser alcanzado por los motorepartidores, fue obligado a regresar al lugar de los hechos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente. Sin embargo, se espera que el conductor asuma la responsabilidad por los daños ocasionados.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com