mayo 29, 2024 20:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 20:36

 

► Accidente en Carrillo Puerto deja a pareja de motociclistas heridos tras ser impactados por conductor que ignoró señal de alto ► Autoridades investigan

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 13 de abril.- En la tarde de hoy sábado 13 de abril, una pareja de motociclistas sufrió un accidente en la intersección de las calles 76 con 47 en Felipe Carrillo Puerto. El incidente ocurrió cuando un individuo ignoró la señal de alto, provocando una colisión que dejó a ambos motociclistas gravemente heridos.

El impacto fue tal que los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que intervenir de inmediato. Las víctimas, tras el choque, sufrieron lesiones. Afortunadamente, testigos presenciales alertaron rápidamente a los servicios de emergencia, lo que permitió una respuesta rápida y eficaz. Los motociclistas, tras salir despedidos de su vehículo, impactaron violentamente contra el pavimento.

Agentes de policía se presentaron en el lugar para investigar el incidente, mientras que una ambulancia trasladó a los heridos al hospital más cercano para recibir tratamiento médico. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el responsable del accidente.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com