mayo 19, 2024 00:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 00:20

 

  • Deja Dos Mujeres Lesionadas

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 8 de marzo. – Dos mujeres terminaron heridas cuando la motocicleta en la que viajaban derrapó en la carretera federal Chetumal-Bacalar, aproximadamente en el kilómetro 10, cerca de Xulha. Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Chetumal para recibir atención médica.

El incidente ocurrió en horas de la tarde mientras las dos mujeres se desplazaban en una motocicleta Italika, de color azul con negro, en dirección de Sur a Norte en la mencionada vía. Sin embargo, al llegar al kilómetro 10, cerca de Xulha, perdieron el control y derraparon.

Como resultado del accidente, una de las mujeres sufrió una fractura en la pierna izquierda, mientras que la otra presentó fuertes golpes en la espalda y cadera. Paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) les brindaron los primeros auxilios y luego las trasladaron al Hospital General de Chetumal para recibir atención médica especializada.

En el lugar del accidente se presentaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y luego enviaron la motocicleta al corralón como parte del procedimiento acostumbrado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com