febrero 29, 2024 23:34

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 02 de febrero.- Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este jueves tras perder el control de su unidad e impactar contra un poste de concreto ubicado frente a la torre de control de la aeropista.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a prestar los primeros auxilios a la víctima del accidente, que ya no tenía signos vitales, motivo por el que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a fin que personal de la dependencia se hiciese cargo del levantamiento del cuerpo.

También se presentaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal, que cerraron el tramo carretero hasta concluirse las diligencias de la Fiscalía y retirar el cuerpo del infortunado.

Ante la falta de información oficial, se desconocen los motivos por los que el hoy occiso terminó impactado contra el poste propiedad de la CFE, si manejaba en estado de ebriedad o si su máquina presentó algún problema que culminó con el fatal desenlace.

 

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com