Redacción / CAMBIO 22

José María Morelos, 7 de octubre. –  Un grave accidente ocurrió en las primeras horas del lunes en la carretera vecinal Santa Gertrudis-Candelaria, en el tramo que atraviesa la zona de ranchos y San Felipe Primero. El impacto frontal entre un Tsuru rojo y un Sentra negro dejó como saldo a una persona gravemente lesionada.

El choque se dio debido a lo estrecho de la carretera, que es conocida por sus peligrosas curvas y la vegetación que invade los costados. Según el conductor del Sentra, José Abraham Palomo Cab, circulaba en dirección oriente-poniente cuando el Tsuru, que venía en sentido contrario, invadió parcialmente su carril, lo que provocó la colisión frontal. Las unidades quedaron detenidas en medio de la vía.

El conductor del Tsuru, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue el más afectado y resultó con heridas delicadas. Fue trasladado de inmediato al hospital integral de la ciudad para recibir atención médica urgente.

Esta carretera ha sido catalogada como peligrosa debido al mal estado del pavimento y lo estrecho de sus carriles. Aunque hace dos semanas comenzaron trabajos de bacheo en la zona, solo se cubrió el tramo entre La Candelaria y San Felipe Primero, quedando pendiente la sección más afectada, entre Santa Gertrudis y San Felipe Primero.

Las autoridades instan a los automovilistas a tomar precauciones al transitar por esta vía hasta que se realicen las mejoras necesarias.

 

 

 

cambio22digitalcun@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram