mayo 25, 2024 23:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 23:53

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC.. 6 de febrero.- Dos personas fallecidas un lesionado y tres vehículos involucrados fue el resultado de un trágico accidente registrado en la carretera federal libre Merida-Cancun exactamente en el kilómetro 168+500 del tramo Valladolid-Tikuch. Según se pudo averiguar, los hechos se dieron cuando un vehículo GMC tipo Suburban, con placas del Estado de Yucatán., su conductor sin precaución, quiso rebasar a otro automóvil.

En ese momento del lado contrario a la circulación, venia una camioneta Toyota Avanza color blanco con placas del Edo. de Q. Roo, con la cual se impactó de frente. Un tercer vehículo, un camión de carga Dodge Ram 4000 con placas de Yuc, el cual transitaba atrás de la camioneta Avanza al ver que los primeros automóviles habían chocado, su conductor intentó esquivarlos, pero al dar el volantazo pierde el control del volante, saliéndose parcialmente de la vía de circulación, terminando por chocar contra un árbol.

En la Toyota Avanza viajaban a bordo un hombre que era el conductor y una mujer como copiloto, de aproximadamente 35 años de edad ambos. Debido al brutal impacto, ambos ocupantes del automotor, quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. En tanto la camioneta se empezaba a incendiar.

El fuego cubrió rápidamente toda la unidad y por más que varios conductores de otro autos intentaron rescatar a la pareja, no lo lograron. Falleciendo calcinados y por las graves lesiones sufridas. Por su parte, la Suburban terminó volcando a un costado de la vía. Y su conductor quedó atrapado dentro de la unidad, con varias lesiones y golpes en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribaron varias unidades de la policía municipal coordinada de Valladolid, así como de la policía estatal con apoyo de tres ambulancias de la misma corporación. El conductor de la camioneta Suburban fue valorado por los paramédicos, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Valladolid para su valoración y atención médica.

En otra unidad fue trasladado el conductor de la camioneta Ram, también para su valorización médica, ya que quedó policontundido. El sitio fue acordonado y abanderado, hasta la llegada de personal de la FGE y del Semefo, para los fines legales. Hasta el momento la pareja permanece como en calidad de desconocidos.

 

r[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com