Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 03 de octubre-. Prestadores de servicios piden a la autoridad competente que preste atención a la carretera de entrada a la zona hotelera de Isla Mujeres, principalmente al tramo entre Punta Sam y la Universidad del Caribe, con baches tan grandes que los conductores tuvieron que poner señales de advertencia, ante la ausencia de elementos de Tránsito.

Las fuertes lluvias registradas durante los últimos días, aunadas al impacto del huracán “Helene”, provocaron la aparición de baches en la vialidad de acceso a Costa Mujeres y zona turística en general, tal como denunciaron operadores del volante y trabajadores.

Agregaron que el tramo entre Punta Sam y la Universidad del Caribe es el que se encuentra en peores condiciones y los baches son tan grandes que han provocado varios accidentes al caer los carros en el interior con afectaciones a llantas, tapacubos y rines, entre otras refacciones.

Por este motivo, varias personas se unieron y recolectaron tapacubos para construir una barrera, como señal de advertencia a los conductores y así evitar más accidentes,

Carlos, uno de los afectados, recordó que meses atrás el Ayuntamiento de Isla Mujeres realizó trabajos de bacheo, pero cada vez que llueve se abren huecos que habían sido tapados y aparecen otros nuevos.

Tanto este trabajador como otros muchos usuarios más solicitaron a los tres niveles de gobierno que prioricen la rehabilitación integral de la vialidad desde el acceso por la Universidad del Caribe hasta Costa Mujeres y se concluyan los trabajos de pavimentación, introducción de alumbrado público y construcción de guarniciones y banquetas a lo largo de toda la vialidad, mismos que iniciaron durante la administración que recién concluyó.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx  

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram