abril 17, 2024 18:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 18:00

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 16 de febrero.- Destrozado quedó un auto Mirage que fue prensado por un volquete contra una pipa de agua en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 25, muy cerca de la salida hacia Motul. Al parecer, la culpa fue del guiador del auto que habría salido de forma intempestiva de un establecimiento que hay en esa zona.

Según se averiguó, el conductor de este auto llevaba consigo a una mujer, y luego de estar en un establecimiento salió de él para incorporarse al Periférico, pero lo hizo sin precaución, así que por detrás lo chocó un pesado volquete.

El operador de éste no pudo frenar a tiempo, así que arrastró al auto hasta estrellarlo de frente en la parte trasera de una pipa, quedando el vehículo severamente dañado.

Al lugar llegaron bomberos, parámedicos y policías, se rescató a las personas del Mirage y se vio que sólo tuvieron golpes y lesiones leves, por lo que no fueron llevados a un hospital.

Se pidió el apoyo de las aseguradoras no sólo por lo relacionado con los daños materiales, sino también para entregar pases médicos a hombre y mujer a fin de recibir atención especializada posteriormente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com