marzo 3, 2024 09:57

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 12 de abril.- Una persona al parecer en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito, donde una camioneta Subaru terminó volcado sobre su costado derecho en calles de la Colonia Leandro Valle.

Según información recabada, el conductor de la camioneta transitaba sobre la calle 35 de la citada colonia y al llegar a la intersección de la calle 18 entre 20 perdió el control de su vehículo y colisionó contra un automóvil Aveo que estaba estacionado en la vía.

Debido al fuerte encontronazo, la camioneta volcó y quedó a media carretera bloqueando el paso a los demás autos.

Por suerte, el guiador logró salir ileso del hecho, sin embargo, testigos señalaron que se encontraba manejando a alta velocidad y alcoholizado, por lo que, fue detenido por agentes de seguridad para los trámites legales correspondientes.

Elementos de la SSP acordonaron la zona para evitar que sucediera otro accidente. Más tarde una grúa se encargó de retirar el vehículo de la vía.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com