► Un menor de 16 años denuncia abuso por parte de un vendedor de Herbalife en su domicilio en Chetumal, la madre interpone denuncia y las autoridades lanzan operativos para capturar al sospechoso

 

Por Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de julio.- Un menor de 16 años fue víctima de abuso en su domicilio en la Colonia Antorchistas de Chetumal. Según la narrativa del joven, un vendedor de la empresa Herbalife llegó a su casa promocionando productos y, tras ser invitado a entrar, el hombre mostró un comportamiento indebido y tocó al menor en sus partes íntimas.

El joven logró sacar al agresor de su casa, y la compañera del sospechoso se disculpó antes de retirarse del lugar. La madre del menor, al enterarse de los hechos, solicitó la intervención de las autoridades a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio, entrevistaron al joven y lanzaron operativos de seguridad para localizar al responsable, sin resultados positivos hasta el momento. Las autoridades asesoraron a la madre para que presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram