• Venden la habitación a precios excesivos, pagan de 20 y 40 mil pesos por dos noches más para dos personas sin concesión alguna o los obligan abandonar el hotel

 

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 05 de junio.- Algunas cadenas hoteleras de Cancún no se han tocado el corazón  frente a la contingencia del huracán Beryl que dejó parados a los turistas que estaban vacacionando en el destino y que fueron cancelados sus vuelos.

Al necesitar una o dos noches más de hospedaje les están cobrando de 20 y 40 mil pesos por dos noches más para dos personas  sin concesión alguna y sino los pagan les piden abandonar la habitación. Tal es el caso del hotel Kryistal en Punta Cancún donde les están vendiendo la habitación a precios excesivos en un todo incluido cuando todos sus restaurantes. albercas y servicios se encuentran suspendidos por la contingencia.

La denuncia se comienza a dar en redes sociales donde se advierte que no se esta al 100% como se esta informando y que hoteles como éste, están sacando a los turistas que no tienen para pagar una o dos noches en tanto su vuelo se reprograma, obligándolos a salir del hotel.

En el caso especifico del hotel Krystal Grand Cancún All Inclusive, una pareja de turistas procedentes de la ciudad de México junto con otros han tenido que salir por los cobros excesivos que se están dando.

Además refieren que en la noche de tormenta, los dejaron en la habitación sin ningún servicio y la ventana ni siquiera funcionaba ni el elevador.

La mayoría de estos turistas quedaron en Cancún por la cancelaciones de vuelos y ahora tendrán que esperar hasta el domingo próximo en casa habitación de algún amigo o en un hotel de la ciudad que no este tratando de robar a los turistas

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

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