mayo 21, 2024 02:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:32

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de enero.- Un abuelo y su nieta fueron llevados de urgencia al Hospital General desde XulHa luego de caerles un portón de aproximadamente 400 kilogramos de pesos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00, cuando a través del número de emergencias 911, las autoridades fueron informadas sobre dos personas lesionadas en el poblado de Xul-Ha, municipio de Othón P. Blanco.

Es así como, rescatistas voluntarios acudieron al sitio y brindaron la atención a un hombre mayor, quien fue identificado con el nombre de Plácido y su nieta de aproximadamente 8 años, los cuales presentaban lesiones de gravedad.

Derivado de lo anterior, los trasladaron al área de urgencias del Hospital General, para su atención médica. Aparentemente, las lesiones fueron provocadas por un portón de 400 kilogramos que les cayó encima. Hasta el momento las autoridades no han informado al respecto.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com