junio 17, 2024 06:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 06:19

 

Redacción/CAMBIO 22

José María Morelos, 20 de mayo.- Los adultos mayores continuarán siendo una prioridad para el candidato a presidente municipal de MORENA, Erik Borges Yam. Dentro de sus propuestas más sólidas, se impulsa el apoyo a este sector vulnerable, garantizando que seguirá trabajando incansablemente para los más necesitados.

Los abuelitos y abuelitas de JMM han decidido respaldar masivamente al abanderado de MORENA en las elecciones del próximo 2 de junio. Este apoyo se debe a que conocen las propuestas de Erik Borges Yam, quien se ha mostrado cercano a la gente y ha atendido sus necesidades sin distinción.

Borges Yam ha asegurado que mejorará el acceso a servicios de salud en las 64 comunidades del municipio, incluyendo subsidios en medicamentos y traslados de emergencia para los adultos mayores. Don Ángel Ruiz Castillo resaltó que Erik Borges Yam es el único candidato que sigue la doctrina de Andrés Manuel López Obrador, trabajando sin descanso y entendiendo las necesidades del pueblo.

Otros ciudadanos como Doña Chabela, Don Samuel Góngora y Don Armando Dzib coincidieron en que los apoyos para los adultos mayores son palpables con MORENA y Erik Borges. Doña Deysi Tut también expresó su apoyo, afirmando que con Erik se seguirá construyendo la “Transformación” iniciada por MORENA.

Además, Borges Yam ha prometido mejorar las condiciones de vida de los morelenses con proyectos de mejoramiento de vivienda, rehabilitación de alumbrado público, canchas y construcción de domos deportivos. También se contempla la ampliación de servicios de agua potable, energía eléctrica y acceso a carreteras en comunidades rurales, beneficiando significativamente a los adultos mayores.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram