marzo 1, 2024 21:57

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 14 de junio.- Sexagenario caminaba por el centro de Felipe Carrillo Puerto tras regresar de hacer sus compras matutinas y terminó impactándose contra el pavimento, por lo que de requirió la atención de paramédicos que contuvieron la hemorragia de la nariz.

De acuerdo a los testigos la persona de la tercera edad caminaba jalando su carrito de compras, tras regresar del mercado cuando perdió el equilibrio aparentemente sin causa alguna, por lo que cayó impactando su cara en el pavimento, lo que ocasiono que inmediatamente empezara a sangra, por lo que fue auxiliado por ciudadanos que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar al lugar de los hechos paramédicos que, tras detener la hemorragia de la nariz, atendieron el resto de lesiones y trasladaron al sexagenario a su domicilio, ya que no requirió ser enviado al hospital.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com