mayo 24, 2024 04:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 04:58

 

  • La mexicana llegó a ocho victorias en su carrera

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Irene Aldana y Karol Rosa protagonizaron la pelea de la noche en UFC 296 luego de que ambas entregaron un total espectáculo dentro del octágono, con saldo a favor de la mexicana.

La oriunda de Culiacán, Sinaloa, que venía de caer frente a la campeona Amanda Nunes, aprovechó su experiencia para llevar el combate a la distancia y apuntarse el triunfo por tarjetas de 29-28.

Luego de haber finalizado el combate, ambas peleadoras acudieron al hospital debido a las graves heridas que habían presentado en sus rostros; sin embargo, no dudaron en tomarse una foto tras el gran combate que protagonizaron en UFC 296; así quedó la cara de Irene Aldana y Karol Rosa:

Pese a victoria, Irene Aldana dice estar ‘en deuda’ con México

La ‘culichi’ llegó a ocho victorias en UFC igualando a Alexa Grasso como la mexicana con más triunfos; sin embargo, aún no puede superar la derrota que sufrió ante Amanda Nunes.

Por ello, tras su triunfo ante Karol Rosa, Irene Aldana dijo aún estar en deuda con México; sin embargo, aseguró que regresará por el campeonato que perdió ante “La Leona”.

“Le debo el título a México, fue una mala noche (ante Amanda Nunes), pero voy a regresar por ese campeonato” fueron las palabras de Irene Aldana tras la victoria en UFC 296.

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com