CANCÚN, Q. ROO, 01 de noviembre.- Crece la oportunidad de capacitación y esparcimiento para las familias de Villas Otoch Paraíso.

Luego de tres años de lucha y esfuerzo la Asociación Abriendo Puertas logró finalmente tener un espacio para la realización de sus talleres y programas, en beneficio de muchas familias en Villas Otoch Paraíso.

Karime Osorio, presidenta de dicha Asociación, celebró la apertura de este rinconcito lleno de corazones en donde sobre todo las madres de familia de la zona, tendrán la oportunidad de seguir capacitándose y empoderarse.

“Felices de compartir este nuevo espacio en la región 259 en Villas Otoch Paraíso en el parque Lakín. Un espacio que después de tres años de estar en estacionamientos y obviamente en parques que rehabilitamos con nuestro programa Puertas de Colores, hoy tenemos este espacio para todos los vecinos”, compartió. 

Estarán con programas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y los jueves de 9 a 5 de la tarde, con diferentes actividades que están promocionando y teniendo para los vecinos; en especial los días jueves los talleres de manualidades, cada 2 o 3 semanas, dependiendo del taller se van cambiando.

“Les pedimos que obviamente se inscriban para que podamos tener nosotros lo que es la materia prima para todos. Estos talleres son gratuitos, pero si necesitamos tener una lista de antemano. Los días martes estamos con un taller de lectura. Lunes, miércoles y viernes estamos para poder gestionar algunas de las situaciones que podamos encontrar con los vecinos”, resaltó.

Además, estarán ofreciendo medicamentos gratuitos que les han sido donados. Además del programa de apadrin en estudiantes, donde dependiendo de los requisitos que pueda llevar la gente pueden darles obviamente los útiles escolares y seguir trabajando con otros proyectos.

o.vazquez@diariocambio22.mx

 

WhatsApp Telegram
Telegram